Ver mensaje
  #6  
Antiguo 14-03-2011, 23:30
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 6,776
Agradecimientos que ha otorgado: 3,083
Recibió 3,791 Agradecimientos en 1,693 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Como funcionan los sensores del motor?

Por lo que parece y sin ver los sensores, da la impresión es de que se hayan quedado agarrotados los contactos internamente en la posición de "no conducción".
Lo extraño es que los dos se averíen igual siendo tan diferentes internamente.
Una prueba fácil que yo haría es:
Después de asegurarme bien con un voltímetro o un tester o una bombilla de que hay corriente suficiente, puentearía el sensor, es decir, unir momentáneamente con un cable la tuerca superior y la parte que toca a la tuerca inferior o a un punto con la misma polaridad de la base, y así debería encenderse y sonar sin ninguna duda.
Y lo mismo con el otro sensor.
Si no recibes las señales adecuadas ya sabes que el sensor está averiado.
Lo sacas y en lugar de tirarlo lo desarmas y así aprendes un montón sobre la posibilidad real de repararlo en un caso de emergencia.
Si el sensor está bien puede ser un cable que haga mal contacto o esté cortado en algún punto.
Nuevamente el tester o lamparita y comprobar cada trozo de cable si tiene continuidad o si "sale por una punta lo que entra por la otra"
LSV.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder