Ver mensaje
Antiguo 15-03-2011, 01:06
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

[quote=Sufax;1023481]Un servidor también se ha ESTUDIADO, el documento elaborado por el cofrade EIRÍN.Te agradezco, cofrade Ernesto,que te hallas tomado la molestia.
Es incompleto. ¡Menos mal, porque si lo hubieses calificado de "completo"...me habría quedado muy preocupado.No obstante nos vendría muy bien a todos, y al debate en general,que nos completaras lo que a tu juicio le falta al estudio.
Carece de múltiples lagunas. Seguramente que sí, estoy completamente seguro,aunque tambien te digo que, estando en un foro de debate, siempre se agradece que las críticas a los comentarios de algún interviniente se realicen mediante un simple proceso del entendimiento que se llama "argumentación"
No hace referencia a artículos esenciales del RD 1435/2010 (Disposiciones). Estoy contigo en que no he hecho referencia a algunos artículos del RD,aunque sí a los esenciales que en mi exposición consideré como tales.Si tú hubieses hecho otro estudio, seguramente habrías hecho referencia a otros artículos.
En definitiva, es un estudio sesgado, que trata de justificar una determinada postura (aunque, al final pueda tener razón).Francamente no entiendo tu reflexión, si es sesgado,como dices,y trato de justificar una postura (supongo te referirás a mi postura,la del que la expone y argumenta) pero luego afirmas ¡que puedo tener razón!¿No es contradictorio lo que dices?.

En cualquier caso, cofrade Ernesto,nos gustaría que nos iluminaras con tu opinión sobre estas descalificaciones que me dedicas.

Unas

Eirín.