Ver mensaje
Antiguo 15-03-2011, 01:12
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Solución al amontonamiento de la cadena

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
En mi modesta opinión, la única buena solución es sacar el molinete del pozo y ponerlo en cubierta, condenando el minimo trozo de la tapa posible,por si hay atascos, reforzar este trozo y asentarlo ahí, lo mas retrasado posible para que la cadena tenga altura de caída.
............Claro que con el molinete que veo que tienes, con el motor en vertical, creo que no te serviría, habría que cambiarlo a uno con motor horizontal.
Me interesa. Que cuatro ojos ven mas que dos
¿Puedes ampliar el comentario? estoy a punto de hacer ese cambio pero manteniendo mi molinete antiguo de eje de barboten horizontal (El motor es lo de menos, puede ir encualquier angulo) como el de las fotos, y no veo el problema. Vertical y horizontal en principio es solo un tema de espacio en cubierta. Aunque yo prefiero el eje horizontal para que la cadena no tenga que hacer ángulos raros al entrar por el ¿escoben?

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder