Ver mensaje
  #18  
Antiguo 15-03-2011, 01:29
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,211
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Queréis hacer un libro de puertos, fondeos y derroteros?

Aqui teneis una Wiki gratuita que se comenzó a mover el año pasado. Era solo un experimento para luego arrastrar contenidos a algo mas elaborado. ha sido muy facil crearla y añadirle cosas y muchas de ellas no se quien las ha añadido, ni quien las ha corregido. pero asi se crea la información

Solo es necesario copiar alguna de las organizaciones por regiones que hay en las francesas o inglesas y ... colgar contenido.

El mundo wiki es fascinante

http://es.desdelapopa.wikia.com/wiki/Capitan_Teach_Wiki

A MODO DE EJEMPLO. He creado una página con las categorias que se han propuesto y una añadida de prueba donde he puesto la información que da UTZI sobre su Port Arnedillo.

¿seguimos por ese camino?
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 15-03-2011 a las 02:00.
Citar y responder