Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA
Efectivamente ser transparente es una buena cosa.
...SAMUDRA
|
Bueno, yo me refería más que a la transparencia en sí al (buen) uso que en algunas ocasiones se pueda hacer...
Cita:
...
El problema es que los errores estan a la vista de todos y el enfoque debe ser de tener ganas y recursos para solucionarlos sino es así puede ser contraproducente.
...SAMUDRA
|
Una base de datos sobre la flota nacional es algo muy extenso. Es realmente difícil que no hayan disparidades en algunos datos. Personalmente espero que las cosas raras vayan desapareciendo. Ganas hay y medios diría que también. Veremos.
Cita:
...
Pero que mas da, yo llevo los fondos sucios, velas de siete años embolsadas, y 40 litros de gasoil en bidones de respeto de la última travesia que no sacaremos del barco. Nos divertiremos igual y me parece que al final no sacaré ni el RN Club a no ser que sean más coherentes.
AL fin y al cabo el barco no correrá más por tener un Rating más favorable. Y lo que más me interesa de las regatas es mejorar, con la motivación extra que supone la competencia, el rendimiento de mi barco y así poder llegar antes a las zonas de avistamiento de cetáceos o a los fondeos.
|
A mi forma de ver, lo anterior es totalmente contradictorio, lo que sí es cierto es que el barco no corre segun el rating.
Pero lo de la motivación, mejorar, competencia, rendimiento, llegar antes, etc, junto con lo de los litros de gas-oil, velas embolsadas, fondos sucios...

como que no.