15-03-2011, 14:59
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Procedimiento de salida.
Cita:
Originalmente publicado por Zalata
creo que en las regatas de club los comites han de hacer un esfuerzo extra para ayudar al personal. Si no, la gente se mosquea y deja de ir a las regatas (lo cual es logico), o cuando ve a determinados comites se le ponen los pelos como escarpias (que no es el caso del sabado, que creo que Julio lo hizo bien). Lo de la radio que falla es algo mas comun de lo que parece. Y sin embargo es algo que tiene facil solucion (una buena radio y cargada la noche antes).
Bueno, rondita de cafes para todos
|
No estoy cuestionando la actuación de Julio, pues además de ser un amigo, me consta que hace las cosas lo mejor que puede, en función de los medios que le brindan.
El estaba muy cabreado y reconocía que la salida fue un desastre, y se también que tuvo sus mas y sus menos con el visor, ya que hubo quien le comento, que no estaba clara, la llegada al acortar el recorrido, pues se sabia que había que pasar la boya de la Algameca por babor, y el visor, que estaba sin luz.
A nosotros nos vino bien, pues de un solo bordo fuimos del espeque verde hasta casi el rompeolas de la base de la Algameca, y de otro bordo entramos, pues cuando íbamos a dar otro para pasar la boya, nos dieron entrada, pero otros no lo tuvieron así.
Parece ser que el problema de comunicaciones fue un barco que se le quedaba la radio pillada al transmitir, y no dejaba escuchar nada, esto creo que se debía de chequear antes, y si hay una contingencia, se le llama al móvil, que para eso hay que dejárselo al comité.
El caso es que fue una buena regata, a pesar de la encalmada.... y las demás cosas.