Ver mensaje
Antiguo 15-03-2011, 19:32
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Tsunami y su teoría conspiranóica correspondiente

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Ay, que resalaos sois los andaluces!!

No, ahora en serio. Yo para nada estoy diciendo que esté de acuerdo con las tésis catastrofistas (aunque reconozco que alguna me ha dado qué pensar).
Pero también veo que algunos argumentos y procederes de las antitésis... son el mismo perro con diferente collar.

La mayoría se posicionan más por conveniencia que por conocimiento.

Saludos

Pero que "agarraos" que sois los catalanes (por responderte con un topico). Mira que poner solo un emoticono de brindis.

Bueno, sobre los catastrofistas y los anticatastrofistas, los extremos se tocan, te pongas en el ámbito de la vida que te pongas, pero es más fácil manejar a la gente cuando está calmada que cuando se convierte en tumulto, y cuando digo manejar a la gente, me refiero a casos como el de Japón, que hay que organizarlos para proveerles de medios de vida a tantos que tanto han perdido.

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Txoque, te acuerdas del aparatito ese que anunciaban para poner entre el Delco y las bujias, que decian "reforzaba la chispa de ignicion,daba mas potencia y ahorraba combustible" te lo llegaste a comprar y colocar..como yo ??
Pues ese no le he llegado a conocer, pero si me pusieron en mi Seat 1200 Sport un by-pass entre la bomba de gasolina y el carburador que me ahorraba algunos litros, era algo que el coche traía de fábrica y algún mecánico con ideas, se lo quitó.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder