Ver mensaje
Antiguo 15-03-2011, 21:45
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Excursion en semana santa para los del M.M.

Bien….., como parece que la gente se anima a salir del mar menor sin miedo a perder la protección de sus aguas, os cuento mi idea.

Salida el jueves en el puente de las 10am.

Tres opciones.

A- Tabarca y sus alrededores, Santa Pola, Guardamar y su bonito y tranquilo puerto, fondeo en la isla, paseo y baño por la misma, pesca etc., siempre y cuando el tiempo lo permita.

B- Cartagena, Playa de fatares, isla de la milla, cala cerrada, Cabo Tiñoso etc., fondeo por la zona y/o puerto base en Cartagena y excursiones en barco.

C- Mar Menor para mí la última opción y siempre condicionada a que la situación exterior desaconseje salir del M.M.. Perdonar a los que os apetece venir al M.M. pero nosotros navegamos todo el año por él y a mi me apetece salir y vencer mi miedo al Mediterráneo, siento curiosidad por ver esas olas con “senos y periodo”, asustan la verdad.

Regreso el domingo al puerto base en la forma y hora que se decida, en función de la distancia y tiempo disponible. Evidentemente estamos condicionados a la meteo reinante en las fechas.

Como veis mi idea es navegar y pasarlo lo mejor posible sin quedadas formales y sin cenas o comidas organizadas, pero si se plantea alguna no tengo ningún inconveniente en ir, es más, iré encantado.

Kibo, no te preocupes que se que tu recargas la visa y no tienes problemas, además a un profesional como tu armador de un súper-bólido, no me digas que le da miedo la distancia.

Nabel este fin de semana estaré navegando por el Pisuerga en Pucela, así que ya me contarás.

Llamichu, yo también te quiero.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
NABEL (16-03-2011)