Ver mensaje
Antiguo 18-07-2007, 12:29
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta de un lego total

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Como pareces estar en forma (yo también lo estuve, pero estoy casi para el desguace) puedes intentarlo.

Si eres capaz de inspirar por el tubo/manguera y exhalar por la boca (o por la nariz con lo que renovaras el aire en el interior de las gafas si se te clavan en la cara) el invento te será util, y no peligroso (pero intuyo que agotador), y si lo haces en puerto seguro que te llevas algun trago de agua poco recomendable.

Si quieres profundizar en este último punto, leete el libro de mi amigo Steve Barsky "Buceo en ambientes de alto riesgo"

Conclusión: haz el experimento en una calita agradable y no en puerto.
Yo había pensado amarrar un extremo de la manguera al balcón de popa para que quedara a la suficiente altura del agua como para que no viniera una ola a meterse por ahí, pero ya me estoy dando cuenta de que soy muy ingenuo

No está mal encontrarse con los límites personales de uno de vez en cuando. Es educativo

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder