Cita:
Originalmente publicado por Faraman
Saludos y ron para los cofrades gallegos. Soy un cofrade del Sur que tengo la suerte de pasar mis vacacines en Vilagarcía y además tengo un velero de 6 metros que me espera por áhí. Me encantaría hacer la travesía lo que no se si mi eslora es suficiente para ir con vosotros. Tampoco se si estaré esos días por ahí. Si quereis apuntarme como "indeciso".
De todas formas me gustaría conocer a los cofrades de la zona y fraternizarnos unos ribeiros en algún sitio a ver si conecto con "vuestra flota" y hacer algo entre julio y agosto.
|
Bienvenido a la Flota Faraman. Tu velero no es pequeño para estas navegaciones. Creo que el catamarán de Tikitaka estaba por esa eslora mas o menos.
Y por cierto no es nuestra Flota es la Flota de todos, aunque la organice Retrever y yo le ayude un poco.... espero que este año me de mas trabajo
Yo estaré en La Puebla en julio y agosto, asi que si quieres puedes llamar por VHF en el canal 77 a ROyOR o al Rafni Kai.
Saludos
Rafa