Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI
Bueno chicos, centrénemos en la regata, que ésto no se ha acabado ........ La pitufina ya esta sufriendo las encalmadas ecuatoriales y parece que el Mafre (según declaraciones suyas) viendo que los de atrás estan a distancia respetable se la va a jugar ....... A ver que opinan los expertos en doldrums. Me imagino que el tener la pitufina a día y medio vista y como va evolucionando puede darles muchas pistas por dónde jugarsela ......
Creo que nos esperan unos dias emocionantes    (vaya, como toda la regata). Lo que si parece es que los 60er andan escasos de alimentos ........ esperemos que no les afecte al rendimiento, eso si, llegaran con un "tipin" que no veas
IRRINTZI
|
Pues en mi opinion: o se han pasao comiendo, o les han calculado mal el menú... llevan 74 dias de regata, el cálculo mas optimista deberia andar por una prevision, al menos de 90 días en la mar (y ya son dos menos que el último ganador de la regata) así que si a 16 dias vista ya andan mal de papeo... que vayan afilando la cacea!!!!
Algo tiene que fallar...