Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 16-03-2011, 11:59
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografía digital

fla no se ni lo que es l Rana, siempre uso el albun de picasa i una pagina privada que tenia antes de descubrir los albunes de picasa

te estaré esperando no lo dudes

ilbao es muy bonito y ademas teconozco bien





imagina un buen malbec, en un gran copa, las vistas e las anteriores desde esa misma mesita que te pongo, y a ver si ello te hace darte ms prisa






Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Estoy en eso Fare. Te lo juro!!!

No sé si es porque conoces mis gustos, o porque Bilbao es muy bonito, o por la nocturnidad de algunas... pero estas son las fotos más bonitas que te he visto. De verdad!!


Muchas gracias y una cosa te aseguro... serás la primera en enterarte la fecha exacta de mi viaje y con mucha antelación (más te vale que me estés esperando en el aeropuerto )








P/D Por el tamaño de las fotos, y porque las puedo ver, es obvio que no usaste la Rana, sino la galería de la Taberna...GRACIASSSS POR EL DETALLE!!

!
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Altair_ (16-03-2011), Flavio Govednik (16-03-2011)