Ver mensaje
  #5  
Antiguo 16-03-2011, 13:42
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de segunda mano: velero o motora?

Cita:
Originalmente publicado por goro Ver mensaje
Gracias por la respuesta. Las dos cosas me gustan. Tengo poco tiempo, y viviendo en la zona de Premià tampoco hay muchas calas de ensueño que digamos, para fondear. Por lo tanto, mi idea es navegar por navegar. POr supuesto, siempre que disfruten mi mujer y mi hijo de esto... y sin despilfarrar!.
Sin dudar una motora. Su velocidad es 5 veces mas rápida que un velero y te ahorras que te pregunten cada cinco minutos: Papá, ¿Falta mucho?
Llegas a una cala en un santiamén. Tu calado es inferior a 1 metro, por lo que es muy fácil acercarse a la playa. Cuando te hartas levas anclas, le das gas y en pocos minutos estás en puerto.
El velero es ideal para pasarte 15/30 días navegando por Baleares o similar.
Suerte.

__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder