Ver mensaje
Antiguo 16-03-2011, 14:00
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Lo más importante en el tema de las regatas

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Eso es a lo que yo le llamo "la teoría de la relatividad"...

Se refiere a lo relativo que supone la alegría generalizada entre la tripu, cuando en la corredera desaparece el odioso "0.00" y aparece un maravilloso "0.05" y luego un exultante "0.20".

...

Prohibido traducir a un terrícola lo que son esos 0.05 pasados a km/hora. No lo entendería y nos miraría con cara de preocupación...
El otro día hice una regata con tripulación no habitual. Había de todo, desde un buen proa (menos mal) a quien subía a un barco por tercera vez. Salieron preguntas divertidas:

- Tras la salida: ¿Que quiere decir ¡agua!!? Pero eso lo aprendes cuando te lo gritan a tí

- Ya en regata: ¿Y esto en Km/h cuanto sería? las caras que aparecen cuando contestas muestran decepción. Pero el otro dia alguien me dijo, pasado un rato: Pues da igual si vamos "lentos" esto es divertido Por poco le pido que se case conmigo

Relatividad... como eres Atnem!

A todos los dubitativos, empezad a hacer el recorrido. Perfil bajo, pocas ganas de meteros en fregados pero intentad hacer el recorrido. Asumid la última posición, desde ahí todo es mejorar. El último día en unos palotes yo hice último y penúltimo. Y sigo regateando...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
Jadarvi (17-03-2011)