Cita:
Originalmente publicado por Killzone83
Gracias por las respuestas,
En resumen: trae tela esto, vaya...!
En primer lugar "(si al final lo hiciera)", como ya he escrito mas arriba seria contando con el seguro que cubra a todas las personas (al maximo) y gratis no creo que lo hiciera  , y si alguien fuera bebido y me diera cuenta pues no se subiria, al igual que tampoco subirian sin chaleco claro esta.
Lo que no habia pensado yo es lo de molestar a los fondeados, no quisiera molestarlos, a todos nos gusta estar tranquilitos cuando estamos fondeados en esa plena calma absoluta. Entonces seguro que trataria de apartarme lo maximo posible de los fondeados para no molestar.
Woqr! Cuanto tiempo compañero...!
Yo tambien pienso que puede ser algo muy pero que muy rentable 
Que corra el ron cofrades!!!  
|
Desde el punto de vista del "negocio" (osea el tuyo), me temo que el asunto está precisamente en pasear a los turistas en frente de las 10.000 personas que tienes en la playa de turno un día de agosto (son tu público objetivo), y de ahí que inevitablemente vas a tener que molestarnos a todos los que estamos fondeados (tranquilo, yo siempre levo anclas y me voy a otra playa para evitar líos).
Si te vas a mar abierto, no te verá nadie y la gente en la playa no se enterará.
(pero yo esto no te lo he dicho).
Ya nos contarás como te va !