Ver mensaje
Antiguo 18-07-2007, 13:30
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Medio o Asociación de Navegantes Españoles ?

Cerveza helada a discrección...!!!

A mi tambien me parece que el nombre hay que estudiarlo... a mi me gusta al estilo de la RYA... podría ser, por ejemplo, ANE, o sea, Asociación de Navegantes de España... no se...

Lo que cada vez tango mas claro es que, o se pone la primera piedra en serio, o esto no sale... O sea, que entre diez o doce que lo tengamos claro formemos la asociación, con sus estatutos y todo -que debiera redactar algun letrado entre los presentes que no nos cobre- encargar a alguna empresa la confección de unos carnets de socio monos al estilo tarjeta de crédito, un gallardete con un escudo igualmente mono, y empezar a funcionar. Seguro que así el personal se asocia a tutiplen...

Respecto a la postura del Tabernero con relación a la asociación y la relación de este foro con ella, esta me parece de lo más lógica y respetable. Por supuesto, y por consiguiente, la asociación debe tener foro propio y poner enlaces a todos los que hablen de náutica. El entrar en el foro de la asociación o pertenecer a ella no implica, por descontado, que se pueda entrar o participar de mensajes y actividades de uno ú otro...

Uff, que lote de escribir... cerveza helada a mansalva!!! -para mi sin espuma, por supuesto...´-

Abrazos.

Vagamares.
Citar y responder