Cita:
Originalmente publicado por Supra
Mira, casi todos los mecanicos prefieren que compres uno nuevo, ellos ganan el mismo dinero o algo mas cambiandotelo y tiene menos trabajo que arreglarlo, eso de partida.
Después, lo que comentas de que vomita gasoil, humo negro y carbonilla, es falta de puesta a punto, quemado de aceite, y seguramente tienes la helice llena de caracolillos y es posible que una helice que no le corresponde y por esa mezcla de caracolillos, puesta a punto y una helice posiblemente mas grande de lo que puede el pobre, te tira todo eso por el escape.
Si un motor diesel te tira humo negro y carbonilla es que va forzado, e insisto, caracolillos o helice con el paso no adecuado.
Revisa esto antes de nada.
Aqui estamos dos cofrades con el mismo barco y mismo motor y va de dulce, quizas deberias darnos mas datos del barco y algunas fotos del motor para poder ayudarte mas.
Saludos 
|
Ok, a la tarde me arribo a mi velerito y hago unas fotitos del motor. Te diré que se trata de un jeanneau sangria de 1976 de 25 pies. Poco mas que añadir excepto que como todos sabeis los barcos de aquellos años pesan mucho mas que los actuales de la misma eslora.
saludos y rones para todos
