Ver mensaje
Antiguo 16-03-2011, 19:13
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Compra de segunda mano: velero o motora?

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrade Trucho :Tu calado es inferior a 1 metro, por lo que es muy fácil acercarse a la playa. Cuando te hartas levas anclas, le das gas y en pocos minutos estás en puerto.

Esto me lo explicas. Lo de acercarse a ¿ que playa a motor?. Clavar la proa, bajar la gente y salir?.Esto seria hace 20 años como minimo. La navegacion a motor esta prohibida a menos de 50 m de las playas, salvo en zonas balizadas y no precisamente para ir a la playa. .
Ademas entra hasta la arena, clava la proa y veras lo que tardas en embarcar agua por la popa..
Si quieres un consejo prueba antes todas las opciones y que tu familia diga lo que piensa.
Me da la impresión de que no hablamos de lo mismo. La tranquilidad del poco calado la aprecié en las fotos que te adjunto, por ejemplo.

Cita:
Esto me lo explicas. Lo de acercarse a ¿ que playa a motor?. Clavar la proa, bajar la gente y salir?.Esto seria hace 20 años como minimo
Eso que tu dices parece el desembarco de Normandía..

Es broma.
port bo (17-03-2011)