Ver mensaje
Antiguo 18-07-2007, 15:41
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Neumática que se desinfla….

Cita:
Originalmente publicado por Surava Ver mensaje
Caballero:
Según tu explicación de que es normal que en 24 horas en una neumática de 4 años pierda tanto aire (dependiendo de la presión) eso depende de la calidad del tejido y el tipo de fabricación de la neumática, con el tiempo el tejido puede que tenga una oxidación o deslaminación del tejido por las fuertes dilataciones (calor de día y frío de noche) que tiene que soportar las neumáticas.
Las embarcaciones neumáticas no conviene inflar a tope comosifuera un balón de fútbol muy útil es tener un manómetro para tenerla a la presión indicada por el fabricante, también hay que tener en cuenta que una neumática fuera del agua tiene mas presión que dentro del agua que ejerce un enfriamiento de aire interior de la neumática.
Solo me queda decir que por mis manos pasaron neumática con mas de 15 y 20 años y era para reparar pinchazos o que se había despegado el espejo de popa.
birrras para todos la calor aprieta
Yo no he dicho que mi neumática tuviese 4 años, debe tener unos 16 o 17, y monta un mercury de 25Hp, lo máximo que admite, pero la durabilidad depende de la calidad del material y el cuidado con la que se la trate.

En una náutica me comentaron que mi modelo estaba realizado con uno de los mejores materiales, algunas marcas usan lonas de muy baja calidad o durabilidad, y que pocas neumáticas alcanzaban esos años con la caña que lleva esa con el 25Hp.

el exceso de presión al inflarla acorta mucho su vida, ya que terminan por abrirse las costuras de la misma, pero el sol también es uno de los mayores influyentes en esto, como es normal la mía solo be el sor cuando navego, pues si la dejo fondeada 5 o 6 dias se iria al fondo.

Bueno, creo que esta tarde me ire a sacar de paseo al pequeñín que lleva 4 dias parado y no quiero que crie caracolillo, ya que lo bote hace casi un mes sin nisiquiera darle patente. , asi que me tomare unos a vuestra salud esta tarde en el puerto que hace un calor de mil demonios.

Editado por caballero en 18-07-2007 a las 15:46.
Citar y responder