Gennaker me parece muy bien lo que has hecho.
Me imagino que se puede ampliar y poner mas datos o ampliar los que has escrito.
Enhorabuena, esto empieza a funcionar.
Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Me ofresco para realizar el contenido tanto fotográfico como escrito de la zona que abarca desde Chiclana hasta Conil.
Luego, ( con ayuda de otros cofrades de la zona) juntaríamos los datos de la Bahía de Cadiz, con sus particularidades, fondeaderos ,puertos y zonas de papeo y drink.
Me parece que la cosa va bien encaminada, me gusta la combinación de las dos ideas, o sea primero localizar en la wiki la zona de interés, y bucear hasta llegar al sitio indicado, luego allí nos encontramos con la ficha, en la cual podemos ver datos y sobre todo COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS, porque me parece lo mas importante las apreciaciones de caracter humano de cada zona o puerto, por ejemplo: "en tal sitio se come de cine" o " no piséis jamás este bar, te clavan por la espalda"
Ruego a quien corresponda que me indique como empezar y a quien enviar el material

|
Muchas gracias Don Armano.
Me imagino que cuando esté lista la wiki, cada uno pondremos los datos de nuestras costas. De todas formas me gustaría que los expertos en wikis nos cuenten como hacerlo.
Muchas gracias a todos.
Rafa