Discusión: Nuestro tsunami
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2011, 10:05
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sufax Ver mensaje
Si Belén Esteban hablará del Tsunami que arrasó La Atlántida, tal vez alguien del Ministerio de "Curtura" correría raudo y veloz, a otorgar subvenciones para su investigación.
Pero,desgraciadamente, ni Belén Esteban sabe los que es un tsunami, confunde La Atlántida con un centro comercial y nuestros políticos no se mueven si no es por noticias "votánicas" (de votos y con v).
Lo último que me ha dejado la boca abierta en relación al "nivel" que tenemos, es que la evolución de la raza humana se produce por la mutación de nuestro ADN, algo sabido obviamente por todos (bueno por casi todos), pero lo que no se sabía es que dicha mutación se produce por la radiación cósmica de fondo del Universo (partículas de los restos del big bang) que penetran en nuestro planeta.

Por alguna extraña mutación cósmica, tenemos personajes de este tipo (la inombrable) en nuestra humanidad, que lo que hacen es hacernos ir para atrás en vez de hacia adelante.

Lo aterrador de todo esto es que hasta hace unos 45.000 años, la naturaleza selecionaba aquellas mutaciones de nuestro ADN que mejor se adaptan mejor a nuestro entorno natural y por tanto desecha las otras (la propia selección natural).

El problema es que las mutaciones actuales del ADN desgraciadamente ya no dependen del entorno natural para su supervivencia, y por tanto corremos el riesgo de que dicho ADN se reproduzca masivamente (andreita) entre el resto de la población mundial sin control alguno.

A mi esto me tiene un poco acojonado, lo digo en serio.

Editado por woqr en 17-03-2011 a las 10:10.
Citar y responder