Cita:
Originalmente publicado por GUI
Pues la verdad es que con este último mensaje me has acabado de confundir a mi también.
¿Quieres decir que en principio correrías con los gastos de mantenimiento y a largo plazo lo comprarias?
Si no te sale nada puedes probar
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=66762
Vamos a tomarnos unas cervecitas ................y a ver si logras que entendamos cual es tu idea, que en mi pueblo dicen que al aldeano hay que entenderle lo que quiere decir, no lo que dice.
Un saludo
|
Gracias Gui por tú comentario,
Me refiero que busco un velero del tipo que he mencionado logicamente que surja la oportunidad porque no tengo ninguna prisa (Busco relación calidad/precio), como digo en mí mensaje me haría cargo del amarre también y del mantenimiento en definitiva lo que pretendo hacer llegar en mí mensaje es que como todos sabemos la carga emocional y lo que estimamos nuestros barquitos sea de la eslora que sea no tiene precio. Logicamente busco bonito, barato y bueno pero comprometiendome a que ese barco que seguramente uno quería mucho lo voy a cuidar como se merece.
Los barcos para determinadas personas son "estatus social" y para otros son "nuestra vida", mí mensaje va encaminado a estos últimos.
Al otro cofrade tan majo que ha escrito; octavimail, paso de contestarte porque seguro que no entiendes esto que escribo.
Saludos