Ver mensaje
Antiguo 17-03-2011, 13:27
magri magri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Cita:
Originalmente publicado por ISIS MARIA Ver mensaje
Hola cofrades, una rondita pa tós!!!
significa esto que sólo hay un examen para todos a las once? Es de la A a la Z? xq no lo tengo muy claro. Yo tenia entendido que sería a las diez, lo vi en el panel informativo de la capitanía de Ibiza, y me lo corroboro la misma...
Aprovecho para pedirte disculpas Custodio, se que te dije que te iba a enviar cosas y no te he enviado nada...Voy un poco de culo! Aunque de todas formas creo que yo no tengo mucho que aportar ya que siempre voy en la cola del pelotón, aunque eso es lo que importa no? estar ahí! Si eso, ya haremos una cervecita por los madriles tras acabar el examen, ojala tengamos algo que celebrar. En cuanto a tus preguntas... d coña, buen método de afianzar los conceptos!
Bueno y otra cosa más en cuanto a alojamiento, yo voy a lo barato y he encontrado una pensión/Hostal por 20/25 euros la noche en habitación individual según tenga Lavabo o no, tiene conexión con el metro (creo que linea 6) y esta a sólo 15 min. del lugar del examen. Si os interesa aquí os dejo la dirección: Pensión Muñoz; C/Arriaza 3, 1º izq
28008 Madrid
Tel: (91) 547-39-94/638-29-20-88
Tiene web!
Suerte a tooodoooosssssss!!!
Citar y responder