Ver mensaje
Antiguo 17-03-2011, 19:25
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Tsunami y su teoría conspiranóica correspondiente

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Uff ya uno respira mas tranquilo leyendo estas cosas, para mi la magistral explicacion de Einstein de la gravedad, lo es precisamente por lo ingenioso de su formulacion.

Todos tenemos en mente el tejido del espacio, curvandose precisamente por la masa del sol. Creo que esa imagen es de una sencillez y simplicidad tan plastica que para mi le convierten en un genio sin discusion.

Ahora bien dicho esto, tambien es cierto que muy posiblemente esta imagen y su teoria no duren siempre y seguramente sera superada en este siglo por otra explicacion todavia mas sorprendente.

Por ultimo, he leido hoy que todas las centrales nucleares de japon estan en la costa, precisamente para refrigerarse con agua de mar.

Como diria aquel, manda huevos !!!teniendo como tienen la union de las placas continentales a escasos km de su costa.
Pues yo he oído algo más gordo, ojo son rumores que se resolverán con la investigación posterior, ahora hay que estar a lo que hay que estar.

Resulta que en un principio en los primeros fallos del sistema de refrigeración podrían haber utilizado agua del mar. Recordemos aquí que el agua que se usa para refrigerar el núcleo de un reactor nuclear es agua muy pura, agua destilada por lo menos. Conocemos los efectos de la sal marina, y dicen que no se usó agua del mar porque inutilizaría el reactor y todos los aparatos y tal y tal. Decisión empresarial y quien sabe si política también.

Repito, es un rumor, pero de ser cierto es para coger a los responsables, ponerles chanclas, darles cubito y pala, y ponerles a recoger uranio y plutonio cual chapapote...