Ver mensaje
  #46  
Antiguo 18-07-2007, 17:42
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS rumbo a CROACIA

Cita:
Originalmente publicado por marinerodemierda Ver mensaje
Aunque muy pillao de tiempo durante los últimos meses (juerrr parecen años ), no podía perderme las aventuras del Bahía de este verano.
La verdad es que después de lo que nos regalaste el año pasado y sabiendo por donde iban a ir los tiros en esta ocasión, no acudir a la cita hubiera sido un delito.
Gracias por hacernos sentir parte de la tripulación del Bahía con tus relatos.
Se hecha de menos alguna fotillo, especialmente en lo que a intendencia se refiere . Pagaríamos por disfrutar del aroma de ese bicho de 10kg después de su paso de rigor por los fogones del Bahía (no te cuento lo que podríamos llegar a hacer por probarlo porque a estas horas habrá menores por la Taberna ).
Te envío unos besazos enormes de tu paisana y nuestra envidia más sana y sincera por ese pedaso de NAVEGACIÓN a la que nos tenéis acostumbrados los del Bahía.
Salud amigo
Siguen pendientes unos vinos en el casco...
Vaaaaya, se os echaba en falta hace tiempo por el garito, ya veo que seguis por ahí, sin prodigaros mucho .
Bueno, de momento no hay fotos por que no estoy abordo, así que habrá que esperar un poco más.
Lo que si adelanto, que los muchachos andan gozándola por las Islas Eólicas, hoy mismo hemos quedado en que me pasarán el parte de los últimos días y prometo colgarlo, en cuanto le de un poco forma.
Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder