Cita:
Originalmente publicado por Invitado
No es por meterme dónde no me llaman, pero uno ya lleva 4 años en LTP y me inquieta el rasero con el que se "juzgan" determinadas actitudes.
Recuerdo un hilo dónde unos cofrades "a vela" alardeaban de salir a navegar con FUERZA 8 y había muchos que los defendían.....y hasta los aplaudian.
En este caso (uno más de tantos), pago del seguro a SASEMAR y Santas Pascuas. Reflexión del "motero" y aprender la lección.
Pero....no nos cebemos en el individuo que AQUÍ hay mucho insensato (defendido).
|
No sé si te refieres a un comentario que realicé hace ya mucho, pero en mi caso, no he salido nunca a
buscar olas con fuerza 8.
En una ocasión el parte radiado por el servcio Heleno,, por la mañana, daba fuerza 6 y me encontré con Fuerza 7 y 8 y por momentos con rachas puntuales en las que el anemómetro se bloqueaba totalmente por encima de los 50 nudos...
En otras dos ocasiones me he encontrado en situaciones en las que el parte meteo no había previsto fuerza 8 y no obstante me encontré en medio del "berenjenal"...
Ya se sabe que el que habla mucho, se equivoca, y el que navega, tarde o temprano, se encunetra en alguna situación imprevista, incluso con viento por encima de fuerza 7... ¡Especialmente en Grecia!
La actitud de Santi no me parece ni bien ni mal, pero coincido con panxut, en que no debería salir solo, si pretende navegar con más de fuerza 5 ó como mucho 6, en una moto de agua.