No había entrado hasta hoy en este hilo, pues mi problemática es muy diferente de la planteada, pero quizas pueda dar otro punto de vista.
A MI ME GUSTA MI TRABAJO y lo que me preocupa es como seguir haciendolo hasta el fin de mis dias. Respetando que haya quien se ha visto obligado por circustancias a bailar con la mas fea.
Me gustaría LLEGAR AL FINAL DE MIS DIAS TRABAJANDO en mi profesión y cada día doy pasos por que así sea.
Tan es ese mi deseo que no tengo ni planes de pensiones ni jubilaciones. Así que TRABAJAR SIGUE SIENDO UNA NECESIDAD para mantener una mínima economía.
Sin embargo COMPATIIBILIZO Y NAVEGO TRABAJANDO casi medio año. Hay mas trabajos de los que imaginais en que se puede utilizar las tecnologias de la informática para evitar la presencia continuada.
Por descontado que no terminaré siendo EL MUERTO MAS RICO DEL CEMENTERIO, pero a trancas y barrancas lo voy (lo vamos, que sin mi almiranta al lado no iria a ninguna parte) consiguiendo.
Y cuando peor estoy es CUANDO ME FALTA EL TRABAJO como ahora, siempre apareceis alguno de vosotros que comparte mi vida y me ayuda con los gastos
Y es que puestos a MORIRSE DE HAMBRE HAY QUE HACERLO TRABAJANDO EN ALGO QUE TE GUSTE.
y es que LO QUE ENVILECE NO ES EL TRABAJO SINO EL DINERO QUE TE DAN POR ÉL y la rueda en que te mete de la que no hay forma de salir.
Como dice mi colega y amiga "Ilusión" hay que buscar cada uno su fórmula y esta es, a grandes rasgos, la mia