Ver mensaje
Antiguo 18-03-2011, 11:14
Nonsei Nonsei esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 132 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Mi PEP, Plan Estratégico Personal

Cita:
Originalmente publicado por shangri.la_bcn Ver mensaje
Gracias por empujarme a la piscina. Sólo, soy incapaz de tirarme.

Primera modificación del Plan:

- Plazo: adelanto la búsqueda del barco a invierno 2011-2012 para posible estreno en primavera.
- Barco: reduzco eslora a 32 pies.
- Presupuesto: €50.000 - €70.000 y no €150.000
- Puerto: pendiente decisión, ya os molestaré cuando esté la cosa más madura.

Café para todos los que se fueron a dormir como yo a la 1h. Al resto no los quiero despertar. Y carajillo para los de ayer que aún veo al fondo de la Taberna.
Shangri.la,

Si te gusta un poco el brico, a lo mejor puedes ajustar incluso un poco más tu presupuesto. El pasado invierno cambiamos de barco y compramos un 35 pies con tres cabinas, por 45K. Eso si, con 18 años, pero en muy buen estado.

Veniamos de un 20 pies en el que salímos sólo a pasar el día, por imposibilidad de pernotar por espacio (bueno, yo lo hubiera hecho pero no había consenso). Por cierto nosotros somos 4 de familia.

No es mál momento para comprar si tienes disponibilidad de efectivo.

Por cierto, lo de comprar en invierno para estrenar en primavera, pues no se yo, si puedes esperar pues vale. Yo vivo en Madrid y el barco lo compramos en Alicante, apenas puede esperar una semana para arreglar los papeles y hacer el viaje inaugural , con pernoctación en el puerto en diciembre.... En invierno y bien abrigado se navega de fábula.

Carpe diem y que te quiten lo navegado.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonsei
shangri.la_bcn (07-04-2011)