Ver mensaje
Antiguo 18-03-2011, 16:45
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Gibraltar - Cartagena en 5 días. ¿Escalas?

Cita:
Originalmente publicado por xy48 Ver mensaje
He hecho varias veces esa travesia y para mi las escalas naturales serian las siguientes:

1º Benalmadena. Puerto deportivo espectacular, para mi el mas espectacular de los españoles, y conozco unos cuantos. Buen pescaito frito (como en toda Andalucia) a buen precio, sobre todo en la playa contigua, aunque en el mismo puerto tambien.

2º Marina del Este. Bonito puerto con encanto (el puerto, no el personal ni la administracion, que me perdonen si han cambiado pero lo que yo conoci caros y malasombras) si no eres una persona con posibles ten cuidado en sus restaurantes.

3º Almerimar. Grande, bien protegido, economico el puerto y los "pescaitos"

4º Aguilas.

5º Cartagena.

He procurado citarte puertos que esten en tu derrota ( por ejemplo, Aguadulce esta bien pero tendrias que hacer mas millas al adentrarte en la bahia de Almeria) que tengan algun interes y que esten a distancias mas o menos similares.

Un saludo.
Coincido en casi todo.
Lo de Benalmádena está claro sobre todo teniendo en cuenta los 30 añitos de nuestro cofrade. Es el sitio con más marcha que he conocido. Ten cuidado para no quedarte allí los 5 días.....
Marina del Este es precioso para hacerte una foto y salir pitando. Precios escandalosos y servicios regular.
Almerimar está muy bien y muy barato.
El problema suele estar en Cabo de Gata. Si está de buenas pásalo y quédate en San José, puerto pequeñito, muy acogedor y con un rodaballo a la plancha de escándalo. Si está de malas te aconsejo que esperes en Almerimar hasta que la cosa mejore (te puedes pasar una semana).
Suerte y ya nos irás contando.
Un saludo.