Ver mensaje
Antiguo 18-03-2011, 18:31
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,592
Recibió 5,112 Agradecimientos en 2,937 Mensajes
Talking Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Hombre, podría hacerme la loca y pensar que la kedada ha pasado a ser bajo el agua...aunque no veo claro lo de beber vino y respirar con el regulador al mismo tiempo!!

Hombre lo de la toalla no estaría mal, KUMI me tiene muy descuidada últimamente!!!

Bicos
Asi que asi me cuidasssss. Ya verás la proxima vez que te tenga que llevar a casa, te voy a dejar en el pantano de Navacerrada para qee te des un bañito,

Que es broma, como voy a permitir que una linda sirena tenga que mojarse y quitarme el cabo de la hélice.... para eso estoy yo y asi conozco el fondo del puerto.

Cita:
Originalmente publicado por gladiaitor Ver mensaje
EEEEEEEEEEEEH, he vuelto a aparecer y yo me apunto a las degustacionesssssssssss. Este finde bajare a Vigo a darle otra vueltecita al barquito antes de que el combustible lo pongan a precio de oro, y a ver si en semana santa lo subo a puebla. Avisaaaddddd
Coño LuisMi el desaparecido ha vuelto, creía que nos habias cambiado y que no vendrias a vernos mas

Saludos

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder