Discusión: La puta mili
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2011, 20:11
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Bueno, tras los "comerciales", volvamos al tema que nos reclamaba Cabot, anécdotas de la mili.
Ahí va la mía.
Mi Sección, cuarenta y pocos reclutillas de la fiel Infantería. Situación: en clases de Jiu-jitsu, haciendo un círculo alrededor del Capitán que nos adiestraba. Se tira el hombre un buen rato repitiendo que en caso de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, es bueno dejar que el enemigo se confíe. Tras la perorata, nos enseña algunos golpes y la forma de esquivarlos. Repetimos los golpes de forma mecánica durante algunos minutos para memorizarlos. Pasado este tiempo se dirige a mi y me dice:
- Deme una hostia.
Respondo:
- No mi Capitán, yo no puedo pegarle.
- Vamos a ver, se trata de que lo intente, jamás conseguirá pegarme, yo le detendré el golpe.
- No mi Capitán, agredir a un superior va en contra de las Ordenanzas.
- Mira chaval te voyaaaaarrrrggggggggggg (y aquí, que ya estaba confiado, le hundí el pecho de un puñetazo).
Cayó al suelo, yo deseé que se me tragara la tierra, pero por desgracia no ocurrió. Se levantó, echó a correr hacia donde yo estaba, me di media vuelta y eché a correr yo también haciendo slalom entre mis compañeros, vamos, que el Capi y yo nos pusimos a jugar al correquetepillo, hasta que en un mal paso, derrapé y me fuí al suelo...
El Capi me cogió por la chupita (chaquetilla del uniforme de campaña) y me ayudó a levantarme, me llevó al centro del círculo y, dolorido aún por el golpe recibido, me señaló con el dedo y dijo:
- ¿Habeis visto lo que ha hecho este tío?
¿Lo habeis visto?
¡Lo ha hecho de P. Madre!.
Me ha dejado que me confíe y me ha dado una hostia de mil pares de coj*nes, aprended, que de eso se trata, muy bien, chaval, muy bien.
A partir de ese día, era el "voluntario" aventajado de sus clases, me zurraba de lo lindo, pero aprendía más que nadie, también tuvo que encajar unas pocas que le dí.
Era un gran profesional, aprendimos mucho con él, y aunque tenía fama de estar "pirao", era un hombre de palabra y cabal.
En fin, otro día, otra batallita.
Fdo. Choquero en plan Abuelo Cebolleta.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Cabot (18-03-2011), Sahel (18-03-2011)