Ver mensaje
Antiguo 18-03-2011, 23:52
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Sabian a donde iban los griegos y los fenicios?

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
Gracias a todos veo que os apasiona el teme tanto como a mi.
Que libro tan interesante Juanitu, me gustaría leerlo, pero dudo mucho que se pueda encontrar todavia en el mercado.
Pues mira, es un libro perteneciente a una colección que en los años 60-70 inundó todas las librerías de España, entre otras cosas porque no había mucha oferta. Lo digo porque es MUY MUY FÁCIL localizarlos por internet a precios de risa, pero mejor aún en cualquier mercadillo. Yo lo compré por 30 pesetas en un mercadillo hace mil años.

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje
El otor día pasé por Cartagena y visité el seo Nacional de Arqueología Subacuatica.
http://museoarqua.mcu.es/

No siendo muy grande es completamente recomendable si se está interesado en la arquitectura naval mediterránea. Tienen la simulación de un pecio fenicio encontrado en Mazarrón que deja perplejo por la simplicidad de construcción con cuadernas de higuera y forro de pino. Las explicaciones son muy buenas, didácticas y cientificas.
Muy recomendable o imprescindible si se tiene interes.
BIENVENIDOS A CARTAGENA. Subid después del museo al "Parque Torres" y comprenderéis, con el teatro romano a vuestros pies, y la bahía de Cartagena ante vosotros, el por qué de la Cartagena milenaria y portuaria.

Amén.
La Maga (19-03-2011)