Ver mensaje
Antiguo 18-07-2007, 22:40
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Cita:
Originalmente publicado por akiles Ver mensaje
Hombre ROyOR, vamos a aclarar que Getxo no es, precisamente, un buen ejemplo de puerto: los pantalanes se comunican directamente con un centro comercial, no hay marinero, los servicios y duchas son "inaccesibles", no hay servicio de lavandería, la tienda más cercana está a tomar por c*l*, no hay ningún amarre con un poco de intimidad.......
y, ojo, el mal tiempo también influye.

Soy de Bilbao pero he visitado puertos en donde podría vivir perfectamente y, casualmente, ninguno está en el Cantábrico. Por ejemplo:
1. en Mallorca, Puerto Portals o El Arenal
2. en Cádiz, Pto. Sherry,
3. en Valencia, Alcoceber

con una buena eslora (40 pies) o, mejor, un catamarán se puede vivir bien en un puerto que tenga los servicios mínimos y donde no llueva ni haga mucho frio

mi opinión
El puerto de Getxo no creo que sea muy comodo para vivir, es mas, sus normas de uso lo prohiben, pero yo he tenido alli el barco, habiendo dormido mas de una vez y puedo decir que tiene servicio de marineros durante el dia, guarda de seguridad por la noche, los servicios y duchas estan bastante limpios y la lavadora que yo sepa funciona perfectamente. Los fines de semana en verano tienen bastante ruido por los bares que hay pero entre semana se esta bastante bien, Tienes cines en el mismo puerto y el metro no está demasiado lejos.
Un saludo
Citar y responder