Ver mensaje
  #66  
Antiguo 20-03-2011, 00:38
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,211
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Queréis hacer un libro de puertos, fondeos y derroteros?

Añadidos todos los puertos de La Costa del Sol., aunque Gennaker entró a saco añadiendo páginas y me pilló en plena edicción y lo he tenido que hacer dos veces.

Ahora hay que empezar a poner datos de los puertos. Y ahi entrais todos, pues al mnos cada uno conoce bastante de su puerto.

Genaker a preparado una plantilla básica. No preocuparos, la edicción es sencilla cuando llegue el momento de cambiar algo

Sigo insistiendo que poco a poco encontraremos entre todos la fórmula ideal.

Genoves:
Yo que soy un antiguo en la forma de programar también prefiero hacer primero la estructura y luego ir rellenando. Pero Wiki funciona con la "teoría del caos" que defiende que cualquier movimiento cahotico termina creando una estructura para contenerse.
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder