Discusión: Cagada pintando.
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2011, 07:36
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Tomaros algo a mi cuenta.
Os cuento,hoy me levante temprano y con ganas de trabajar(cosa muy rara)y me dije pues voy a pintar la planeadora dicho y echo como estaba todo cerrado me arregle con lo que tenia, enpece pintando con un rodillo que devia de estar malpues me dejo trocitos del por todo el casco,me pase al pincel aver si mejoraba la cosa y creo empeoro pues quedaron marcadas las pinceladas y pintura corrida en algunas zonas.vamos una chapuza de ordago.
Mi pregunta es:¿Como podria arreglar un poco este desaguisado?.
Yo tenia pensado pasarle otra vez la lija,pero no se¡...igual lo empeoro.
Estoi aconstunbrado a pintar en la madera donde me defiendo bien ,pero la fibra veo es otra historia.
Lo que me quedo mejor es lo que no se ve la obra viva pinte con proa autopulimentable.
por adelantado cofrades.

saludos me alegra verte por aquí,na tranquilo que no pasa nada mira yo todos mis barcos los cámbio a azul y este año el último que he comprado lo pinté la tarde antes de hecharlo al algua ya que con las temperaturas que había daba tiempo de curar bien, lo malo es que esa noche cayó relente y velo todo el barco un potage vamos y el barco había que hecharlo por la tarde,así que cogí la excéntrica con discos del 150 y 120 donde se embotaba más y matizé todo el casco, y luego acetona con una paño limpito y dos manos de perfection azul mauricio y la verdad no es que el mejor me ha quedado pero tampoco está mal el rodillo de esponja normal y cambialo para cada mano
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi
Nochero (20-03-2011)