Hola Kaiola,
Efectivamente esa es la web de los que venden los productos. Es carillo, sobre todo el protector ya que los limpiadores duran bastante, pero os aseguro que el resultado y duración es muy, muy bueno.
Yo hice la bañera del Hanse 371, con el suelo incluido con 1/4 de los limpiadores + 750 ml del protector (2 capas). Es decir, creo que unos 70 u 80€ salió todo.
Los productos los probé por primera vez hace unos 5 años.., habia llegado de la regata Bahia de Pollensa y estaba recogiendo, se acercó una persona y me dijo que me limpiaba la teka de la bañera de mi SF 31 y que me la dejaria como nueva, completamente gratis

, primero les dije que no ya que no me fié, pero parecían buena gente y seguros de su trabajo, así que accedí..... El resultado fué espectacular y los vecinos me decían que qué bien me habían puesto la teka nueva..... El que me lo hizo no es el que lo vende, sólo era un aplicador totalmente convencido, que buscaba un barco muestra en cada puerto para poder enseñar a futuros clientes.
Yo os lo aconsejo, y se puede ver en mi barco...
Una ronda..