Cita:
Originalmente publicado por burxana
Unas rondas para todos.
Que opinion teneis del Jeanneau sun odissey 29.2,ya que me he vendido mi tractor y estoy mirando varios,asi que espero que los amantes de la fe verdadera me ayudeis,pero si pensais que hay alguno mejor pues me gustaria que tambien me lo dijerais vamos que no lo tengo na de claro. 
A todos los tractoristas lo SIENTO pero el precio del gas-oil no me dejaba dormir,el pescado pasa olimpicamente de mi,se que algun dia me perdonareis ya que sois gente de gran corazon,y puede que algun dia regrese.  
|
Hola Burxana,
yo tengo un SO 29.2 desde hace menos de un año y, de momento, estoy encantado. No te puedo hacer un análisis de sus cualidades marineras porque mis conocimientos no dan para tanto pero te puedo decir que es muy cómodo de manejar por una sola persona, y sencillo en las maniobras. La bañera es muy amplia para esa eslora (con sitio de sobra para seis tripulantes) y la habitabilidad del interior también me parece muy buena. En este hilo podrás encontrar algún comentario más sobre ese modelo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=odissey
Unas

y bienvenido a la fe verdadera