Hola Hamburgo
Las diferencias en precios seran notables, yo he tenido los Sun Odyssey y he navegado en el Bavaria 50, tambien he tenido algunos Bavaria en gestion, como no me gustan los Bavaria (los de ahora) no opinare, les reconozco que son rapidos a vela con buena distribucion de volumenes y baratos, de los otros te puedo resaltar su potencia de motor (75 y 100 hp respectivamente) la facilidad de maniobra en puerto, sin necesidad de helice de proa, se nota mucho el eje y la helice pegadita a la pala, solidos, con muy poquito contramolde, creo que el DS solo lleva en el motor, cuadernas y longitudinales laminados al casco, en el caso del 45 regala de aluminio y atornillada, y por dentro tu mismo, madera y de teka, muy acogedores, buenas instalaciones de luz y agua y buenos accesos, ahora mismo ya no hay casi diferencia pues todos estos astilleros han ido a conseguir precio rebajando su calidad, una lastima, todo plastico...

Esto de opinar de marcas y modelos suele traer discusiones bizantinas, porque los barcos son como los hijos, el de cada uno es el mejor, yo tengo muy claro lo que me gusta: el acero y ¡mi Simbad!
Saludos y suerte en la busqueda
http://************.blogspot.com/