Ver mensaje
Antiguo 21-03-2011, 13:27
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Talking Re: PUERTO BAIONA: Asociación de Usuarios

Santi ¿este es el puerto que tiene problemas con el ayuntamiento?
Hace unos meses me hablaron de un puerto, creo que era este pero no lo recuerdo bien, que pide licencias cada cierto tiempo para construir un edificio de oficinas, duchas, etc.., pero sistematicamente se lo deniega el ayuntamiento.
Aunque no sea este el caso, ¿no tendría MUCHO que decir la Xunta? Es quien da la concesión a una empresa y es quien debería de ver si es legal lo que quiere hacer.
Este es el temor que tengo con la concesión de Puebla, que según me han dicho en el CN Caramiñal, quiere hacer cosas que va a tener problemas con la cofradía e incluso con el ayuntamiento, que posiblemente no le vayan a dar las oportunas licencias. Esto lo único que hace es mal para la náutica, pues tenemos proyectos mejor o peor proyectados que tardan un montón de años en acabar y la impresión que dan es bastante mala.

Yo creo que esto debería ser denunciable en los juzgados y no solo al concesionario, también, en este caso, a la Xunta de Galicia que es quien ha dado la concesión.

Perdonar el ladrillo, os invito a tomar algo, que me he quedado con la garganta seca
Una ronda por mi cuenta
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
COLAMBRE (22-03-2011)