Cita:
Originalmente publicado por Pepo II
|
Ok. efectivamente eso es lo que me sale, seguramente no tengo descargado el fichero de ayuda mas adecuado porque a mi , en la ayuda me sale esto que pomgo a continuación:
Icono Hombre al Agua
[IMG]file:///C:/Program%20Files/OpenCPN/doc/ayuda%20en%20español/images/mob_btn.png[/IMG]
Al pinchar sobre este icono se inserta una marca especial de "Hombre al Agua" (MOB) en la posición actual. Esta marca no podrá ser desplazada por movimientos del cursor, para evitar movimientos involuntarios.
Si se activa y se quiere borrar sólo se podrá hacer pulsando sobre la marca con el botón derecho de ratón y elegir "eliminar marca".
En navegación si activamos Hombre al Agua, podemos dirigir el barco hacia la marca si llevamos el ratón sobre ella y con el botón derecho seleccionamos "Ir Aquí". En Navegando con OpenCPN tiene más información.
No se si tengo descargado un fichero de ayuda erroneo, quizas sea ese el problema
OpenCPN Versión 2.3.1.
Página de ayuda en españolv.1.1
Bueno la cuestión es que me sale lo que debe salir y paso a favoritos la página http://opencpnayudaes.yolasite.com para consulta.
Gracias de nuevo.
Saludos y