Po zí, ya estamos casi recuperado de la barbaridad de cervecitas que cayeron anoche.
La máquina de hacer "afotos" de Ktrauma debe de estar estropeada porque yo soy muuuuucho más guapo, muuuuucho mas joven y muuuuuucho mas rubio que como me ha sacado, tendrás que llevarla a la ITB canalla!
Gracias a todos estos buenos cofrades que se apuntaron a compartir un ratito de amigable charla y estrechar un poco más los lazos ya existentes entre nosotros, y como no! tomar unas cuantas cervecitas reales, que ya tomamos muchas virtuales.
Gracias
Ktrauma por tu simpatía y por organizar esta mini KDD, tu poder de convocatoria ha quedado demostrado. Te nombraremos maestro de ceremonias para los siguientes eventos.
Gracias
Europive por asistir aunque fuera ya a última hora, entendemos el esfuerzo y me ha gustado saber que compartimos puerto, pronto nos volveremos a ver en los pantalanes.
Gracias
JBCoke por contarnos tus aventuras con esa navegación que tenemos pendiente que seguro se supera el próximo octubre.
Gracias
Magallanes, tío grande

, por tu agradable conversación y compañía
Gracias
MikeAlfaCharli y Mojarra por hacernos reir contándonos las desventuras regatiles con el cofrade Kiribati.
Gracias
Vagamares por haber hecho el esfuerzo de compartir un rato con nosotros a pesar del trabajo, lástima que te tuvieras que retirar tan pronto. (Acuérdate de la caña)
Gracias
Relámpago por asistir a pesar de esa avería de última hora
Gracias
Polizón por hacerme de taxista y así poder liberarme de la maldita cerveza "sin"
Gracias
Fremente y LP706 por vuestra agradable compañía y buen humor
Gracias
Tajamar VII y Cutty Sark por asistir por sorpresa y adelantarnos de forma real las consabidas cervecitas para cuando tengáis a bien dejar de ser viejos mirones de la taberna y os decidáis a presentaros en este antro.
Gracias también a los demás asistentes, no cofrades, que espero pronto ingresen en nuestra nómina tabernaria.
Y por último,
Alakran, Kirin y Stanley os hemos puesto falta por hacer novillos o rabona como se dice por aquí y hemos decidido entre todos, en justo castigo, que quedáis condenados a invitar a una ronda de cervezas cada uno en la siguiente ocasión.
Por todos vosotros, por todos los cofrades, por la taberna.
Salud
Pirata