Cita:
Originalmente publicado por Albertisllo
Buenas a todos. Una pregunta a ver si me podeis echar una mano. Resulta que me gustaria hacer esta regata pero no a nivel de competición sino de estar ahí. Me he informado y me comentan que necesitas la radiobaoiza la lancha salvavidas y estar despachado para la zona de navegabilidad "b" que no es nuestro caso. Sabeis si hay más gente que quiera seguirlos? Se puede seguir a la regata? Alguien lo ha hecho? Gracias y cervezas para todos.
|
A mi también me gustaría participar en esta regata y a pesar de que cuento con todo el material de seguridad ( balsa, radio baliza etc etc etc ) no puedo participar porque el despacho del barco esta en doce millas .
Creo que si quiero participar tendré que hacer el despacho para 60 millas , aunque creo que si llevo abordo todo el material de seguridad, y me hago rresposable de mi embarcación y mi seguridad desligando a la organización de toda responsabilidad, lo justo sería que me dejaran participar, ya que tengo experiencia y barco suficiente para hacer la regata en forma segura.
Bueno, habrá que esperar que la seguridad sea más importante que las leyes y podamos navegar sin tantos problemas legales y sí con más educación y experiencia náutica.
Un saludo
Hector