Ver mensaje
Antiguo 19-07-2007, 09:09
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcación de vela ligera para dos personas

Pensando en esta solicitud de opiniones, se me ha ocurrido añadir que no sé si pensáis tener enanos (o si ya los tenéis). En tal caso, yo descartaría directamente los 420, 470, etc, porque volcar es muy bonito, sí, pero yendo con tripu adulta.

En ese caso, ya sin duda, os deberiais decantar por un vaurien o una pastinaca (la ventaja del segundo es que se le puede poner motor y/o remos). Estos barcos son más torpes, pero se puede disfrutar en ellos y llenarlos de gente, que no pasa nada. Tienen asientos...

En cuanto al topper, yo lo que conozco como topper está preparado para una persona. No me imagino a dos entrelazando piernas en esa bañerita.

El láser pico yo lo he llevado con mis dos nanos en proa, cuando eran más pequeños, y aun así, iba la proa levantada por mi (contra)peso a popa, pero está pensado para uno solo.

¿Habéis pensado en alquilar varios tipos y, luego, formaros vuestra propia opinión?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder