Ver mensaje
Antiguo 22-03-2011, 09:59
cañoto cañoto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 29 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Como es la vida de un marino profesional??

Cita:
Originalmente publicado por CarcharodonC. Ver mensaje
Gracias a samadrec, castleotto, whitecast, Cabot, Mr_Coalman, cañoto!

Lo primero, me gustaría agradecer la idea de la armada, me la voy a pensar.

En segundo lugar, respecto a lo que comenta el compañero whitecast, es lo que me han comentado otros. La cuestión es, que dadas mis circunstancias personales, me es más cómo estudiar el ciclo superior antes que la carrera. He hablado con la DGMM, y según una persona que me atendió por teléfono, me indicó que si se tiene el patrón de altura con sus días de mar, y luego sacas el grado en navegación, tienes directamente el piloto de segunda, no es necesario hacer de alumno de nuevo????? esto se contradice con lo que comentas... tendré que volver a llamar y que me concreten... entonces, no me informó bien la DGMM....

Mi ilusión sería trabajar en barcos pequeños de pasaje, o mercantes, ¿puedo conseguirlo con el módulo técnico superior en navegación y un buen inglés? ¿o dadas las circunstancias, sólo sirve el grado en la uni?

El trabajar en Noruega, me atrae bastante (sobre todo las condiciones que comenta Mr_Coalman), tendría que estudiar a tope noruego, porque no tengo ni idea... Si controlo un poco de inglés, y me estoy poniendo las pilas, ¿esto sería de ayuda?

Estoy pensando muy en serio empezar el año ´11-´12 el ciclo superior, a mis 29 años... por esto, agradezco todos vuestros consejos.

Brindad compañeros yojoooouuuu
es asi como te comentaron si tienes altura y dias de mar despues ya puedes canjear tu titulo mpara la mercante,asi lo hizo un amigo mio
Citar y responder