Ver mensaje
  #11  
Antiguo 19-07-2007, 10:06
Avatar de Supra
Supra Supra esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 56
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 81 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambio de motor en un velero

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- Lo que pasa es que el motor que has comprado lleva diferente relacion de reductora, en este caso parece mas corta, en algunos casos al comprar el motor se permite escoger esta relaciòn entre varias opcionales, aunque en motores pequeños no se acostumbra a tener esta opción.

- El unico problema que tienes es que ahora la helice no tiene al paso adecuado a la relación de tu motor, tenemos que tener en cuenta que el paso de helice depende del motor, y si cambiamos esta como ha sido su caso se debe cambiar la helice para tener una adecuada y obtener un resultado optimo.

- El tener un paso de helice mas corto como es tu caso actual, te da menos velocidad con mar llana, pero mas fuerza con mala mar y se debe notar con mar de proa.

No lo ha comprado aún Nostramo, se lo esta pensando, y el 1gm10 la reductora mas parecida es la que he dicho, aunque puede elegir entre menos vueltas de eje + potencia.
__________________


Alquiler de Barcos en Malaga
Citar y responder