Discusión: En Fondeo Concurso de embarcacion fondeada.
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2011, 21:53
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Concurso de embarcacion fondeada.

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
hola cofrades:
Ya estoy viendo a novocor,la quica, el tapicero,etc a toa leche pa fuera como si les estuviese persiguiendo la benemérita,

Sumeke yo no creo que te pueda ayudar en mucho ya que los aparejos que yo hago me imagino que tu los conocerás pues no son nada especiales,mas bien convencionales.
Me imagino que no iréis a mucha agua por el tema de los carretes (no eléctricos)por lo tanto elegiria muy bien la carnada y sobretodo variada para tener mas posibilidades y por supuesto el fondeo bien cargado.
De todas maneras intentare ponerte alguno por si acaso.
Estoy convencido que con los consejos del amigo sachi te llevarán a ocupar un buen lugar.
Yo no creo que por estas fechas este todavía bien pero dios sabe que me quedo con las ganas.
Te deseo toda la suerte del mondo y a por ellos que tu puedes.

un saludo y unas
Ya veo que controlas a Pedro Novocor, a Jose el tapicero, y demás fieras corrumpias, buen rollo esta gente.

No, al concurso, nos llevan en un barco, posiblemente en el OLE, osea, que pescar un embuche de cerveza esta asegurado. Y nos ponemos donde el juez diga.

Lo de los aparejos, es que normalmente cuando pesco a roqueo, parece que difieren de los que yo me hago, y sobre la carnada, creo que usaré gamba arrocera, o quisquilla.

Bueno, y lo que me dice Sachi, aunque me tenga que llevar el frigo de mi casa.

sachi, me pongo las pilas, ya hablaremos de como se encarnan, estas delicatesen.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 22-03-2011 a las 22:36.
Citar y responder