Re: artículo de Pérez Reverte sobre la mar
Mi muy estimado cofrade Ventarrón, te acabas de pasar dos pueblos, creo que yo no he insultado a nadie, ni tan siquiera al escritor. Pero que corra la sangre.
Este señor con su chulería ha insultado a muchos de nosotros, por el sólo hecho de tener un gran barco, por ser jubiletas extrangeros, etc.
El mar es de todos, y si no fueramos tan tontos lo comprenderiamos, hay tanto mar, que a veces cuesta vernos.
Club hay muchos, si el va de progre, tiene un montón para elegir, y a los que nos gusta una buena terrraza y un ambiente X pues muy contentos de no disfrutar de su compañía. Conozco gente más importante que él y no son tan insoportables por considerarse el ombligo del mundo.
Lo único que creo que el estado debería hacer más amarres, de todo tipo para que no nos tengamos estas envidias, y diferencias.
Ahora los únicos que mueven y dan trabajo en la nautica son los mega y los jubiletas, pues el resto están en reserva. Y ojalá mañana fuese al contrario.
Un saludo y cuando quieras seguimos la conversación con unas nécoras y un albariño para suavizar el ambiente. En Ferrol me tienes y mi casa es la tuya.
|