Ver mensaje
Antiguo 15-11-2006, 21:42
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Color de la banda solar del génova

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
yo te apoyo con el color rosita para la banda del genova, nunca hay que pensar las cosas para la hora de la venta si no dejas de hacerle muchas cosas, el barco es igual que los coches tuning cada uno se lo personaliza como kiere, entonces si kieres banda solar rosita con la funda rosita, la camiseta en caso de llevarla rosita y las fundas de los winches y de las escotillas en rosita fenomenal, si te gusta porque no.
y la funda con el flowetpower muy original, nosotros en las regatas hubo una temporada que nuestro pantalon era flowerpower y le hicimos una banderita y todo.

y a mi escuela de vela tambien la quiero uniformar de forma dinstinva

un saludo y que se note el pinkpower
como se nota la sangre joven en la taberna, abiertos de mente, innovadores atrevidos (ahora los carcas se me moskean)

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Quiero ir a navegar contigo, cuando me invitas (uf que no se entere mi almiranta)

Por lo demas oleeeeeeee asi me gusta con genio y salero
Lo mejor, pa evitarte follones: ¿por que no te la traes a navegar? en serio, sera un placer teneros por aquí

Cita:
Originalmente publicado por caribe Ver mensaje
Camiseta no, pero bata de cola seguro que si....

Por cierto, cuando vayas a cambiar el bichero, mejor que no preguntes, que mira la que se ha armado....

Por cierto, venden un tinte para poner las fundas de las defensas a juego que puede ser un punto.

Salu2.
Oche, que tengo mi traje rociera (que no de gitana) y es lo más de lo más. El bichero ¿se puede tunear? es que resulta que el mio me lo birlaron en Carboneras. Y ¿qué tinte es ese?

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¡¡Dí que sí socia!! Que a los hombres les gusta tenerlo todo muy sombrío.

No hay nada como poner un toque de color, como por ejemplo, una buena macetita a bordo.

Yo ya sé qué te voy a regalar el día que te visite, y en cuanto caribe me explique lo del tinte ese le tiño al loro del pariente las plumas ¿me dejará?