Cita:
Originalmente publicado por javino
Efectivamente,cobrarte casi 400 euros por la primera revision,es un ROBO.
A mi me toca la primera revisión (20 horas) en mi Suzuki DF200 y en Cambados (ferrinautica) me cobran 80 euros por el aceite y el desplazamiento (tengo el barco en Pedras Negras) a 20 KM de distancia.
Me sellan la garantía,pero sin cambiarme el filtro (no lo estiman necesario).
Ah.........y no le compre el motor a ellos.
Por cierto, tu pregunta es lógica,lo que me parece ofensiva ,son algunas respuestas.
|
Javino, la primera revision para mi es la de 25 horas y evidentemente 400 euros serian un robo, ahora bien si la primera revision para ti es la de 100 horas/o un año, la cual has de cambiar aceite de cola, anodos de sacrificio, bujias etc...y te lo hacen en planchada...no me parece tan caro...a ti si??...
Por otra parte a ti te hacen la revision y TE LA SELLAN, cojonudo!!!...para mi no es lo mismo que hacermela yo y no tener ese sello en mi libro...
Quiza somos ya muchos los que, por hacer las cosas de acuerdo a la normativa vigente (a la fuerza ahorcan)...pagando gruas y planchadas de Clubs donde tienen que por seguridad estar dos personas, pagar tasas por disposicion en punto limpio...y un largo etc de cosas preferimos pagar a un tercero y quedarnos con la factura y la garantia.
Si en algun momento has visto, o mejor escrito, leido, algo que te parece que va contra las mas elementales reglas de la educacion...creeme que lo siento.
Salu2.

PD. Lo de Cojonudo quiza sobraba, cachiiiss!!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.