Re: Venta de Catamaran 41´
El propietario, osea, PRATI, me trasmite este mensaje para insertarlo en su nombre en la LTP.
“El mercado se está animando. Esta temporada hemos tenido varias ofertas, una de ellas con mucho interés. El posible comprador se ha desplazado desde Castilla hasta Vinarós con la intención de comprar el barco si las calidades eran las que nosotros ofertamos. Efectivamente las calidades son las que explicitamos en nuestra publicidad y en los comentarios que hemos hecho y seguimos haciendo. El barco está im pe ca ble.
Este posible comprador, se descuelga, después de las visitas, los comentarios, llamadas telefónicas, etc, etc, diciendo que nos va a hacer una oferta. Quiero dejar claro que el precio en que nosotros ponemos a la venta el barco, NO TIENE REBAJAS, después de las 5 rebajas anteriores que hemos hecho a voluntad propia.
El precio del barco en venta directa son 237.000 €. Si el comprador tiene algún capricho razonable y con el que yo esté de acuerdo, le aportaré el dinero para que realice la modificación. ¿Queda clara mi oferta?.
Saludos a todos.”
No hay nada como ser obediente.
Pues ya se sabe, el que esté interesado lo tiene que ser por el precio que pone el "armador".
Se acerca el verano a toda velocidad y hoy en Cambrils al lado del mar casi se estaba tan bien como en Antigua, aunque los yates sean más pequeños la comida casi aseguraría que es mejor.
Buena navegación y a disfrurtar.
Kurucho
|